lunes, 18 de enero de 2010

Visita oficial de los Principes de Asturias a Abu Dhabi

Una cosa buena que tiene el ser expatriado en un país con pocos españoles es que te invitan a todos los saraos cuando viene alguien mas o menos importante de España. No veáis como estaban todas las marías de excitadas con la idea de que iban a poder encontrarse cara a cara con el hasta hace no mucho soltero mas deseado.
Pues ese día paso ayer, y yo no iba a ser menos y también me anime a ir hasta Abu Dhabi.  Nos juntamos en el Hotel Intercontinental como estaba previsto y allí nos dimos cita como unos 400 españoles a la espera de que llegaran sus majestades.  La ceremonia se celebraba en un salón inmenso del hotel.

Después de una charla de unos diez minutos del príncipe sobre la importante valor que hacemos los españoles en Abu Dhabi y bla bla bla bla bla bla bla bla bla y que venia por un congreso de energías renovables, ambos, el Príncipe Felipe y su mujer Leticia nos ofrecieron un momento a los allí presentes para charlar y sacarse algunas fotos siempre y cuando te dejasen sus inseparables bodyguards!!!

Aquí os dejo alguna de las fotos que me hice con ellos.



Sara y el principe Felipe



La Princesa y Sarita



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion sobre la visita! Que te contaron los principes? Son agradables? Quien era mas majo? Sabian de lo que hablaban? Es Letizia agradable o se le ha subido el titulo a la cabeza? Ayy, cuantas preguntas!